Hemos disfrutado mucho de la visita al restaurante, la comida ha sido todo un camino de satisfacción, descubrimiento de nuevos sabores y una confluencia de sabores que ya conocíamos, pero que desconocíamos que casaban tan bien juntos. El servicio ha sido muy amable a la par que elegante, nos hemos divertido cuando nos explicaban la comida y con un trato muy cercano. El ambiente era muy bonito, con una decoración muy acogedora. Nos han faltado varias cosas de la carta, así que tenemos que volver para conocer esos sabores que nos hemos perdido en esta visita.
Restauraurante con * Michelín y menú degustacion en pleno centro de Marbella, muy buena calidad en sus productos y atención de 10. Decoración exquisita y personal muy atento.
Pedimos el menú degustación y no defrauda, variedad en los sabores y muy buena explicación por parte del staff.
Es otro de las * de Málaga que merece la pena visitar.
Volverémos!!
Mi asistencia hoy a BACK en Marbella, se resume en un crisol de sabores exquisitos que, desfilan por el paladar, cada bocado era una sinfonía de deleite. Los platos con su coreografía de texturas y aromas, encantaban los sentidos y evocaban el encanto de la alta cocina.
El servicio un ballet perfectamente sincronizado, danzaba alrededor con su atención meticulosa, elevando la experiencia un nivel sublime
Sin embargo, entre las delicias que adornaban la mesa hubo aquellas cuyas notas nos sonaban plenamente en mi ser. Algunos platos, en su ambición por deslumbrar, se quedaron en un intento fallido de conquistar mi gusto más exigente.
Y en la conclusión de ese banquete de sensaciones, la cuenta, un capítulo aparte, un precio que, aunque era esperado, agita las aguas de la satisfacción. Un toque de glamour que cobra su precio, dejando su susurro de inquietud en medio del encanto.
Así entre la exaltación y susurro la experiencia se dibuja como un cuadro en el que la belleza entrelaza con la disonancia, dejando una estela de admiración y mesura.
An error has occurred! Please try again in a few minutes